Aller à la page d'accueil. | Aller au contenu. | Aller à la navigation |

 
 
Acciones de Documento

Capítulo General 2018

16 enero 2018

 

Del 24 de julio al 2 de agosto de 2018, tendrá lugar en París el Capítulo General de las FMNS . Este acontecimiento tiene por lema la palabra de San Pablo en la segunda carta a los Corintios:


“Llevamos un tesoro en vasijas de arcilla” (2 Cor 4,7)


Se trata de un acontecimiento eclesial que interesa a toda la comunidad cristiana y al mundo.


Para nosotras Franciscanas Misioneras de Nuestra Señora, un Capítulo es una ocasión excelente de profundizar nuestra pertenencia a la Iglesia, en cuya misión por la experiencia vivida de nuestro carisma de unidad y de comunión.


Este don lo llevamos en vasijas de arcilla, frágiles, a fin de que la fuerza y el amor de Dios puedan manifestarse cuando lo compartimos. El Papa Francisco nos dice: “Estamos invitados a cultivar una dinámica generativa, no simplemente administrativa, para acoger los acontecimientos espirituales presentes en nuestras comunidades y en el mundo.” (Carta ALÉGRENSE, a los consagrados y Consagradas N° 12)


Gracias a todos aquellos que estarán unidos en la comunión y en la oración, para que la fuerza del Espíritu supere la fragilidad de estas vasijas de arcilla, donde llevamos el tesoro de nuestro carisma, don del Señor.


Hna. Gravelina - Portugal

<< Volver a la lista